LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



sábado, 23 de enero de 2010

Se nos terminó el jamón











Para los de Cai, y para los que no...
...les invita a venir.
...En la plaza Pinto...
...esto está rodado en el centro de Cadiz!!

Este video me lo ha enviado Isabel natural del centro de Cadiz, una excelente persona y amiga que va derrochando gracia y salero por los poros de la piel a raudales, estar a su lado es un no parar de reirse continuamente...

Esta semana me apetecia ponerlo como entrada para disipar por un momento las nubes que nos vienen cubriendo últimamente...
Os invito a sonreír durante un rato.
La gata coqueta.

54 comentarios:

  1. Con qué verdadero gusto iría si viviera por esos rumbos.

    Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gata, primeramente desearte un buen fin de semana.
    En Agosto estuvimos en Conil, en realidad toda la zona, Arcos, Medina Sidonia, Puerto de Sta.María, por supuesto en El Romarijo, y por supuesto en Cádiz, nos gusto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu invitación a sonreír
    Una huella al descubierto, tu inspiración
    Lo mejor de los frutos que existe en tu huerto.

    Gracias por compartirlos.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si te animas y te vemos por aquí, ahora en los carnavales y allí mismo donde está rodado el vídeo, en el barrio de la Viña (casi ná).
    Si lo haces avisa y quedamos pa echar un ratito.

    Besos,

    José María

    ResponderEliminar
  5. La risa siempre es buena para todo, alegra la vida, expande los pulmones...buen fín de semana gatita guapa.Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAAAAAA MI GATAAPASO A SALUDARTEEE A TU BELLO BLOGGGG . TE DEJO ABRAZOS Y MI DESEO DE QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAA
    CHRISSS

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches gata paso un ratito a visitarte en tu lindo blog esperando que estes disfrutando del fin de semana

    / Un amigo sufre tus tristezas
    Y con una sonrisa pinta esperanza
    Te demuestra que la vida es bella con mucha firmeza, Sin detenerse en los errores que tu vida acecha /

    besitosssss Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gata guapa

    No tengo la suerte de conocer Cadiz de la que me han hablado maravillas. Lo tengo en asuntos pendientes para realizar.

    Da gusto comenzar o terminar el día con gracia y buen humor.

    Por cierto, preciosa foto la de los caballos en la playa.

    Besotes lluviosos desde el norte.

    ResponderEliminar
  9. ole ese caiiiiiiiiiii

    qué arte... todo lo que le sacan a ese hueso jamón que ya está to roído, jejeje

    a ver si nos conocemos por aquí...

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Feliz fin de semana, querida gatita.

    Me encantaria ir para alla, ya lo creo.

    Besos...!

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyyyyyyyyyyy que llevaba mucho tiempo sin venir por aqui mi querida gata, y hoy sí que has conseguido disipar esas nubes grises.

    Un vídeo simpático con una gracia que no se pue aguantar.

    Un besazo y espero volver pronto, aunque haya nubes.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo seria estar por esos lugares..

    Siempre es un gusto visitarte.


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  13. Lamentablemente no puedo ver el video, intentaré otro momento. Te mando un cariño enorme querida amiga, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  14. La gente de CAÍ tiene un arte que no se pué aguantar.
    Un rampybeso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Gata
    La verdad es que canta muy bien y además con esa gracia tan especial .Muy divertido , además el jamón se lo merece :)

    ResponderEliminar
  16. ...../(
    ...(,,")....-:¦:-
    __,||,__....)
    █████..../(
    █████..(,,")
    █████_.,||,.
    █████▒▒▒(>" "<)
    █████▒▒▒(=´O`=)
    █████▒▒▒-(,,)--(,,)

    Ensendamos una velita por Haiti y Oremos por todos nuestros hermanos de Haití que estan sufriendo una desgracia y necesitan de una mano amiga tanto ellos como los animalitossss...

    GRACIAS POR TU COMENTARIO.
    FELIZ SEMANA TE DESEA MUNDO ANIMAL.
    CHRISSSSSSSSSSSSS

    █║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●

    ResponderEliminar
  17. Buenísimo el video, me he reido un montón, conozco bien Cadiz, y he pasado muy buenos momentos allí. Gracias por ponerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Y esto es cuando se acabo el jamón, no quiero imaginarme como seria cuando estaba entero. Que alegria, y que gracia tienen algunos.
    Gracias por el buen rato Gatita y te mando un abrazo con mi mejor sonrisa

    ResponderEliminar
  19. ¨Que salero tienen los andaluces... dimeló a mi que mi marido es de por aquellos lugares y me rio con él un montón..

    ... Gracias por algo mas ligero, despues de dias de dificultades.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Cadiz tiene gracia y sal por los cuatro costados..
    ..y para sonreir, para sembrar el alma de alegria..nada mejor que un gaditano

    Más de mil besos, mi queridisima Gata, y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  21. Hey Gata!
    Como estas? este post esta super nice :)

    ResponderEliminar
  22. Me encantó Gatita!! Me has hecho reir y tanto se puede con un hueso?? juaj!!!

    Te mando un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la sonrisa, es el mejor regalo, me hacía falta

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Mi querida Gatita: Recibí este video hace unos días y me pasé un rato estupendo y es que la gente de "Cai" tiene la gracia por arrobas.

    Te llamaré esta semana. :)

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  25. Hola con mucho gusto iria claro que cuando tengais otro jamon. Saludos

    ResponderEliminar
  26. jeje gata tu siempre haciendome la vida bonita :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  27. Minha amiga Gata,
    Obrigada a visitinha, amei os carinhos. Beijosss Rosa

    ResponderEliminar
  28. Pues muy bien hecho, una buena dosis de humor nunca está de más.

    Muchos cariños querida amiga.

    ResponderEliminar
  29. ENCANTADA!!!!!!!!!!!!!
    BESOS ABRIGADITOS PARA TI, DESDE MI VERANITO.
    MAR

    ResponderEliminar
  30. JAJAJA
    Siempre es bueno reír, y hacer reír
    Besotes y linda semana
    Gizz

    ResponderEliminar
  31. Menuda desgracia que se acabe el jamón... en estas Navidades ciertos gatos dieron cuenta de él en visitas repetidas a la nevera.
    Pal año que viene, más!

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  32. Y yo he sonreido gatita , he sonreido después de una jornada intensa asi es que...misión cumplida por tu parte y por la mia...¡agradecimientos!
    Que derroche de alegríay salero tienen en esta parte de nustra hermosa geografía, ¿porque será? el clima, el calorcito, que será???pero son un puntazo.
    Un abrazote con mi mejor sonrisa que por cierto , me la has sacado tú.
    Muacksssssssssssss guapa

    ResponderEliminar
  33. Haciendo un kit-kat en el trabajo, me paso para darte un besazo y ver el video, que gracia lo que se les ocurre con un hueso de jamón a estos gaditanos!!

    Que tengas una excelente semana gatita y no te canses oK???

    Cuidatéeeeeeeeeeee

    De nuevo besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. Siempre he admirado el ingenio del humor. Muchos besos, nena

    ResponderEliminar
  35. Ay Gata! Gracias por poner algo de mi tierra!! Que morriña me da!

    ResponderEliminar
  36. Imaginemos que ya no hay nubes negras, que a todas las corrió el sol, juguemos como niñas y no dejemos nunca de reír, que la vida es corta y hay que celebrarla a cada paso.

    Muy original tu entrada.

    Te saludo, te abrazo con todo mi cariño que ya va flotando a través del océanos llevando calidez para esos rumbos.

    Buena semana, buena vida.

    besotes

    ResponderEliminar
  37. Bonita foto la de los caballos y la playa, verdad Coqueta Gata.

    Me gustan los caballos y también pasear por la playa. Me gusta mi zona y otras que no son tan cercnas ji ji porque ademásss a todas las considero mias.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  38. Es que los de Cádiz tienen una gracia...

    Pues bastante animada te veo y eso me alegra.

    Qué disfrutes de una buena semana,

    Besos,

    ResponderEliminar
  39. Hola Gatita, gracias por pasar por mi cocina, tengo un problema con el otro blog, si entrais por el explorer no se ven las entradas, pero si se hace por el mozzila esta perfecto, me estoy volviendo loca, no se que le puede pasar, espero poder solucionarlo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  40. Muy bueno. Me has echo reír con tu Se acabó el jamón.
    ¿Y ahora que será de nosotros?

    Un beso grande gatita.
    Alejandro

    ResponderEliminar
  41. Mi querida Gata Coqueta me has hecho reír a carcajadas, si que esta chistoso el video, gracias por compartir y lo mejor para ti en este 2010.

    Un abrazo con amor

    ResponderEliminar
  42. Hola Gatita, muy bueno, me he reido agusto, y es que tiene la gracia a montones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Bello leerte amiga. Paso a saludar, te dejo un beso, cuidate. Bello lo que compartes.

    ResponderEliminar
  44. Conmigo has acertado. Me hizo sonreír. Ojalá llegue el verano a nuestras almas y pase esta tormenta.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapetona, perdona si metí la pata poniendo comentarios en el otro blog, al leer ahora que tenías otros dos, pensé: ala, ya le escribí donde no me tenía que meter. Bueno, gracias por tu post en mi rinconcito, tienes toda la razón, a lo mejor la cuestión es quitar los hombros de vez en cuándo a ver si se dan por aludidos. Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  46. Buenamente me arrancaste la sonrisa Gatita! Y creeme, la necesitaba!

    Sin dudarlo un instante estaría allí con todo gusto!

    Desde el agobiante, terrible verano en esta parte del mundo, te envío un cariñosísimo Abrazo Amiga! Que la pases bonito el resto de la semana!

    ResponderEliminar
  47. querida gatita, que todavía rio, hermosa , alegre y apetitosa entrada, estoy muy lejos, en la distancia he disfrutado. un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  48. Puro andaluz, andaluz como yo, de la bonita andalucía.
    ¡Er salero que tenemoz loz andalucez, no lo tiene naide!.
    Hola, bonito video, para morirse de la risa, esto es Andalucía, no sé si lo conoces, pero si es así, ven por aquí, por Marbella, y nos veremos, y conocerás mi bonita ciudad.
    Muy bueno tu comentario a mi entrada, efectivamente la cosa está fatal, y los políticos, solo sirven para prometer y no cumplir, es una pena, pero la democracia, solo es una palabra, la que usan los políticos para engañarnos.
    Un beso muy fuerte de una marbellera, que te quiere ver por estas tierras.

    ResponderEliminar
  49. Hola Gata, todos los día pienso en llamarte, pero cuando me quiero dar cuenta la hora ya no es oportuna, espero mañana, hablar contigo,mil besos.
    PD; si que me he reido, es bueno el vídeo, gracias por compartir las risas, falta me hace, ufff cansada,dolorida etc.

    ResponderEliminar
  50. querida Gatita
    pasaba a darte saludos
    y espero que estés muy bien!

    buenas coplas esas!

    Cariñoss

    ResponderEliminar
  51. Gatita

    Hace muchos años, cuando había que embarcar el coche hasta Cádiz desde Canarias, visité esa ciudad varias veces.
    Es una ciudad encantadora y sus habitantes tienen mucho salero.
    ¡Cuánto me gustaría visitarla de nuevo y disfrutar de su ambiente tan particular.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  52. Llego tarde, pero no lo suficiente como para no sonreír. Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Dios Gata!!! Te has lucio con el video!!! Que panzá de reí que me dao, leches, jejejeje. Si es que el sur es lo que tiene, arte!!! arte!! Y arte!!!

    ResponderEliminar