LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



sábado, 9 de enero de 2010

El extraño

Hace unos días recibí un e-mail muy curioso y gracioso a la vez, acompañado de reflexiónes hasta el final, y como además coincidió con mi cumple aprovecho para compartirlo con vosotr@s.

Unos cuantos años después de que yo nací, mi padre conoció a un extraño en nuestra pequeña población en Puerto Rico.
Desde el principio mi padre quedó fascinado con este recién llegado encantador personaje, y en seguida le invitó a que viviera con nuestra familia.

El extraño aceptó y desde entonces ha estado con nosotros.

Mientras yo crecía nunca pregunté su lugar en mi familia, en mi mente joven ya tenía un lugar muy especial. Mis padres eran instructores complementarios: mi mamá me enseñó lo que era bueno y lo que era malo y mi papá me enseñó a obedecer. Pero el extraño era nuestro narrador.

Nos mantenía hechizados por horas al extremo con aventuras, misterios y comedias.
Si yo quería saber cualquier cosa de política, historia o ciencia, siempre sabía las contestaciones sobre el pasado. ¡Conocía del presente y hasta podía predecir el futuro!

Llevó a mi familia al primer juego de de las ligas mayores de béisbol. Me hacia reír, y me hacia llorar. El extraño nunca paraba de hablar, pero a mi padre no le importaba.

A veces mi mamá se levantaba temprano y callada mientras que el resto de nosotros estábamos pendientes para escuchar lo que el extraño tenía que decir, pero ella se iba a la cocina para tener paz y tranquilidad. Ahora me pregunto si ella habría deseado o rezado alguna vez para que el extraño se fuera de nuestra casa.

Mi padre dirigió nuestro hogar con ciertas convicciones morales, pero el extraño nunca se sentía obligado a honrarlas. Las blasfemias, por ejemplo, no fueron permitidas en nuestra casa ni en la de nuestros amigos o de cualesquiera visitantes.

Sin embargo, nuestro visitante de largo plazo lograba pronunciar las palabras ésas que quemaban mis oídos e hicieron que mi papá se retorciera y mi madre se ruborizara. Mi papá nunca nos dio permiso para usar alcohol de manera liberal, pero el extraño nos animó a intentarlo sobre una base regular. Hizo que los cigarrillos parecieran frescos e inofensivos, y que los cigarros y las pipas se vieran distinguidas.

Hablaba libremente (demasiado) sobre sexo y sus comentarios eran a veces evidentes, a veces sugestivos, y generalmente vergonzosos. Mil y una veces nos hizo ver que matar es algo natural y hasta correcto, si está inspirado en una buena causa.

Ahora sé que mis conceptos sobre las relaciones humanas fueron influenciados fuertemente durante mi adolescencia por el extraño.

Repetidas veces lo reprendieron y raramente le hizo caso a los valores de mis padres y NUNCA le pidieron que se fuera.

Más de cincuenta años han pasado desde que el extraño se mudó con nuestra familia. Desde entonces ha cambiado mucho y ya no es casi tan fascinante como era al principio. No obstante, si hoy usted pudiera entrar en la guarida de mis padres, todavía lo encontraría sentado en su esquina, esperando a alguien para que escuchara sus charlas y para verlo dibujar sus cuadros.

¿Su nombre? ¡Nosotros lo llamamos televisor!

¡AHORA EL EXTRAÑO TIENE UNA ESPOSA QUE SE LLAMA COMPUTADORA Y UN HIJO QUE SE LLAMA CELULAR!

Se desconoce el autor

Me lo envío GLuisE, autor del blog "En nuestro camino".
¡Gracias amigo! Por aportarme una sonrisa mientras lo iba leyendo!.

¡¡Una feliz semana para
tod@s

(Canción de esperanza en solidaridad con nuestros hermanos de Haití)

61 comentarios:

  1. Tambien te deseo una muy feliz semana para ti, querida gatita. Me ha encantado leerte de nuevo...!

    :)

    Besos...!

    ResponderEliminar
  2. Certero email, querida Gatita, lo que nos ha traído la dichosa tele, jeje. Y aprovecho a felicitarte el cumple auqneu sea con retraso. Felicidades y que cumplas muchísimos más. Un beso bien fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hace poco que también lo recibí y me reí un rato!!

    Y es que estamos en la era de la tecnología y como vamos a escapar a ella? Me parece que ya es imposible vivir sin estos chismes aunque de vez en cuando hacer un kit-kat y apagarlos te da una tranquilidad tremenda para dedicar el tiempo a otros menesteres más gratificantes y diferentes.. que yo hago de vez en cuando y más cuando es parte de mi trabajo estar pegada a una pantalla y a un teclado y a un tlfno..

    Besitos mi querida gatita

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE ARTÍCULO GATITA, LLEVA MUCHA RAZONNNNNN, JEJEJE
    QUE TENGAS UN BELLO FINDEEEEE
    CHRISSSS

    ResponderEliminar
  5. Felicidades niña guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Me gustó mucho tu entrada.

    besos gatita

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana gata querida.

    Gracias a ti por arrancarnos una buena sonrisa,muy bueno y muy bien oresentado tu post una delicia.

    ResponderEliminar
  7. De verdad que sí, hace poco vivíamos sin computadora y sin celular y ahora, es que no podemos estar sin ellos.

    ¿Cómo empezaste el año?
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Ay Gata!..no se le puede echar.., pero sí hacer callar con un sólo click!
    Esa es la ventaja

    Feliz entrada de año!
    Pasé unos dias maravillosos de vacaciones, pero tuve tiempo de asomarme y siempre estuviste por casa, llenándola de luz y calor con tu amistad

    Un abrazo enorme mi querida Gata

    ResponderEliminar
  9. Siempre hay extraños que invaden nuestro mundo, pero la verdad es que este, de alguna forma nos idiotiza. Aunque todo depende del uso que se le de a esta nueva y extraña familia.
    Un abrazo muy coqueto para ti.

    ResponderEliminar
  10. Iba siguiendo las pistas y descubriendolo... muy interesante y ciertamente, la televisión ha cambiado muchísimo.

    Un beso y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  11. Que historia más bonita gatita, ni por un momento pensé en el TV, de verdad creía que era un amigo,jajajaja, que tonta soy, madre mía !. Me ha encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Muy ingeniosa la historia y un final de asentimiento total, esos artilugios se instalan y nos marcan aunque no queramos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Es un cuento muy bonito, hasta el final no habia entendito que era un televisor. Me ha gustado!

    Quiero tambien felicearte con retraso por tu cumple (ma no lo sabia) regalandote una sonrisa y todo mi cariño para ti, que eres mi amiga especial!

    Baci e tanti

    ResponderEliminar
  14. Magnífico texto, que con tu permiso intentaré colgarlo en algún blog porque reune calidad literaria, ironía y realidad.
    Mis felicitaciones querida, por traerlo a tu rincón, siempre tan querido.

    José María

    ResponderEliminar
  15. Así es gatita, sin esa tecnología ya es difícil pasar.
    Llevo días con cortes de línea en internet y no sabes la rabia que me da.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante y a la vez muy cierto. Estos artilugios son un tanto peligrosos, pueden mermar nuestra libertad.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Gatita: No sé el por qué pero me iba barruntando que sería el televisor porque... ¿quién habría aguantado a un extraño tanto tiempo en casa? :)

    Muchísimas felicidades por tu cumpleaños.Espero que fuera un dia especial.

    Terminé de leer el libro de tu hija Mª José y me enganchó. Es muy buena escritora. ¿Ha escrito más libros?

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  18. Que cierto es lo que dice ese email.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Está genial Gata!! Me ha encantado este relato. La verdad que se me puso un poco el bello de punta al final de pensar que verdaderamente eso es así y apenas nos damos cuenta de ello.

    Buen domingo,

    ResponderEliminar
  20. Pues te deseo doble flicidad; por tu cumple y por el año nuevo.

    Un fuerta abrazo, amiga!!

    ResponderEliminar
  21. interesante como cierto post el que nos entregas..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  22. Tu cumple...

    ... pues te canto la canción;

    Cumpleanos feliz
    cumpleanos feliz
    te deseamos todos,
    cumpleaños feliz..

    ...y aquella de:

    Por ser una chica excelente,
    por ser una chica excelente,
    por ser una chia excelente ...

    .... y siempre lo será.

    ... Gatita te deseo lo mejor en ese día... de tu cumple...

    El cuento no es tan cuento... que realidad es.. que la TV nos acompaña desde hace años.

    ... pero Gata no crees que es ahora su influencia a veces mas perniciosa que beneficiosa....????


    en fin tema para reflexionar.

    Un beso y mil abrazos

    ResponderEliminar
  23. Y gracias a ti gatita por compartirlo, pues es muy muy interesante.
    Eres Capri tambiénnnnn? ¡no me lo puedo creer! estoy rodeada jejejeje;esas felicidades que vayan bien cargaditas de besines fuertes para ti.

    Te dejo un abrazote de chupitel, estoy hartita de nieve y de frio...
    ... necesito ya ese reencuentro con nuestro cantábrico Mari.
    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  24. jajajajaja que interactivo suena todo, si es que recogemos lo que nos siembran, de alguna manera u otra es asi.

    ResponderEliminar
  25. Existe una relación intensa de amor-odio con susodicha cabeza cuadrada.
    Pero ciertamente, es adoptado por todas las familias :0)

    Un abrazo gatuno, guapa

    ResponderEliminar
  26. Mi gatita guapa!! me ha gustado tanto la historia que hasta se la he leido a mi marido. Me encanto y me sorprendio :)
    No me habias dicho nada y ha sido tu cumpleaños....FELICIDADES!!!!! espero que hayas pasado un bonito dia!
    Que tengas un buen comienzo de semana:
    Besis.

    ResponderEliminar
  27. El legado televisivo nos ha llegado a todos y ciertamente ha participado en nuestro crecimiento.
    Me ha gustado tu post.

    Te dejo un beso grande
    MUUUUUUUUAAAAAAAAA

    Ro

    ResponderEliminar
  28. De que manera se le agradece a alguien muy importante ,las risas, los recuerdos, las bellaspalabras, el cariño, el ánimo, los buenos deseos? dime de que manera se agradece la presencia incondicional,la ternura, la cálidez de alguien impresionantemente noble como tu?

    Por ahora sólo se me ocurre de la manera más humilde darte mi más sincera gratitud y mi admiración hermosa amiga,gracias por existir y ser quien eres.

    Que el año que comienza te desborde de todo lo bello que te mereces.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  29. LA TECNOLOGIA PUES!
    Besos para ti gatita linda.
    mar

    ResponderEliminar
  30. Hola Gatita, muy original el texto, y con un mensaje profundo, aunque opino que se puede enseñar a ver la tele con moderación, y evitando cosas que hagan daño a los niños, como violencia o sexo, si hay niños delante, claro.
    Bueno, besos y hasta otra.

    ResponderEliminar
  31. jejeje... una bonita historia que nos acaba haciendo reir...
    Te deseo una feliz semana!! Besos

    ResponderEliminar
  32. Esta bien interesante este relato.
    Recibe un abrazo y muchos besos por tu cumpleaños.y sabes que te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  33. Querida gatita, cuanto tiempo sin comunicarnos, te añore es cierto, en el blog de María del Carmen leí ...algo te pasaba y no entrabas ,yo hace meses tampoco lo hago por asuntos familiares, hoy estoy contigo veo ya publicas y me alegro .
    Quiero felicitarte este año recién comenzado que venga cardado sobre todo de salud (que no es poco) no te parece? teniéndola lo demás es
    de menos importancia aunque necesario .
    Besos bonita de esta vecina

    ResponderEliminar
  34. jajajaja!!!!!
    Besotes y lindaaaa semana
    Gizz

    ResponderEliminar
  35. Que ha sido tu cumple y no me he enterado jolines, bueno FELICIDADES con retraso pero con el mismo sentimiento. Por cierto el relato me ha gustado mucho, la verdad que estos extraños nos tienen comida la moral jajaja.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Vaya me dejo fascinada pero mucho mas cuando dice que era el televisor...supongo que esta refrexion era antes de que la television fuera basura, con contenidos pocos para aprender....
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  37. Inesperado el cierre. No me imaginé que hablaras de la tv.
    Muy ingenioso escrito, definitivamente.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa. Sobre lo del faro en la playa, es de Maspalomas, en las Canarias. Al final, he puesto debajo de las fotos el nombre del sitio.
    Gracias por pasarte. Besos

    ResponderEliminar
  39. HOLA GATITA :) FELIZ CUMPLE ATRASADO !!! ESPERO QUE ME HAYAS GUARDADO UN PEDACITO DE PASTEL, JUAS JUAS.

    MUY GRACIOSO EL EMAIL...Y LA VERDAD NO HAY NADA MEJOR QUE ARRANCARNOS UNA SONRISA EN MEDIO DE TANTO DRAMA MUNDIAL....AHORITA ESTOY ESCUCHANDO Y VIENDO LO DEL TERREMOTO DE HAITÍ.POBRE GENTE.

    *perdóname por mezclar esos dos capítulos.


    LOLA CIENFUEGOS

    ResponderEliminar
  40. Es un texto muy bueno. Por cierto, felicidades. El mío fue el día 2.

    ResponderEliminar
  41. Gatita:
    Vengo a devolver tus saludos de comienzo de año (con mucho retraso pues estuve sin pc desde ese entonces) y me encontré con este delicioso y certero relato.
    Es cierto. En cuanto del cambio de costumbres se nota la influencia del televisor.Cosas buenas y malas, tanto como la computadora y el celular.
    Gatita:
    Te deseo que vivas un Feliz 2010.
    Que esté colmado de dicha y armonía.
    Un gran abrazo
    Rorry

    ResponderEliminar
  42. Gatita y el pastel de cumplee quee

    Yo quiero pastel!!

    Besitos y encantada de leerte nuevamente.

    ResponderEliminar
  43. os he dicho hermosa, que amo vuestra imagen de perfil? es excelente jaja. yo tengo una fascinación por los gatos, tan propios, únicos uff me pillan.
    en fin, el texto que habeis mostrado es muy bueno. obvio me he visto identificada, aunque ami me atrae mas la esposa del huesped :)

    ResponderEliminar
  44. a mi tambien me llego ese mail y la verdad si esta para compartir!.. jeje... te dejo un beso nena, y espero que estes pasando buenos tiempos estos dias.

    cuidate!

    ResponderEliminar
  45. Interesante y sentido me encantó saber que siempre estas pendiente de todo para brindarnos.
    Saluditos tengas un bonito comienzo del año. Abrazos y besos gatita.

    ResponderEliminar
  46. Es buenísimo, hasta el final no he sabido quien era el extraño. Un beso

    ResponderEliminar
  47. Te dejo un cariñoso saludo María del Carmen...

    Que tengas un excelente mitad de semana...

    Cariños... y una flor!

    Ivy

    ResponderEliminar
  48. hola!
    muy buen articulo! cuanta razon... lo malo es que cada vez se depende mas de ellos...
    saludos!

    ResponderEliminar
  49. Muy lindo lo que compartes Gatita linda. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  50. •☆•¸.•*☆¨ *•☆•*
         •☆•¸.•*¨ *•☆•*
    Olá. •☆•*¸.•*☆ * *•☆•*       •☆•*¸.•*☆ * ☆Amiga •☆•*¸.•*☆ *
    ░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
    ░(¯ `•.().•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)⋰⋰
    ░░░ (_.:._).░(¯ `•.().•´¯)⋰⋰☆
    ░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)⋰⋰
    ░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).⋰⋰
    ░(¯ `•.().•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)░░⋰☆⋰⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
    ⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰
    _Preparei para voce um buque
    de emoções,
    no lugar das rosas vermelhas...,
    um punhado de conquistas
    perfumadas pela esperança.
    No lugar dos caules,
    uma porçao de amor de.☆☆☆
    te encantando o coraçao...de BJS
    As folhas serão a paz das.☆☆☆
    enfeitando sua vida de. ☆☆☆
    tranquilidade,e a felicidade
    sera o laço a envolver você
    num lindo e perfumado buque
    de sonhos realizados de. ☆☆☆
    ___MUITOS___BEIJINHOSOSSSSSSSSS☆☆
    _PARA__você___ da vossa amiga Rosa
    ¡|i¹i|¡,     ☆  ,¡|i¹i|¡,  ☆  ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹☆     ¹i|¡,¡|i¹  ☆ ¹i|¡,¡|i¹  
       ,¡|i¹i|¡,    ☆    .,¡|i¹i|¡, 
       ¹i|¡,¡|i¹        ¹i|¡,¡|i¹ 
    ¡|i¹i|¡,   ☆    ,¡|i¹i|¡,    ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹    ☆ ¹i|¡,¡☆   ¹i|¡,¡|i¹  
      ☆ ,¡|i¹i|¡,    ☆     .,¡|i¹i|¡, 
    ☆   ¹i|¡,¡|i¹       ☆ ¹i|¡,¡|i¹ 
    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
        ,¡|i¹i|¡,      ☆ .,¡|i¹i|¡, 
    ☆   ¹i|¡,¡|i¹      ¹i|¡,¡|i¹ 
    ¡|i¹i|¡,      ☆ ,¡|i¹i|¡,    ,¡|i¹☆i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹   ☆  ¹i|¡,¡|i¹   ¹i|¡,¡|i¹  
      ☆,¡|i¹i|¡,         .,¡|i¹i|¡, 
       ¹i|¡,¡|i¹       ☆¹i|¡,¡|i¹ 
    ¡|i¹i|¡,  ☆   ☆  ,¡|i¹i|¡,   ,¡|i¹i|¡, ☆
    ¹i|¡,¡|i¹    ☆ ☆¹i|¡,¡|i¹  ¹i|¡,¡|i¹  
       ,¡|i¹i|¡,         .,¡|i¹i|¡, 
       ¹i|¡,¡|i¹        ¹i|¡,¡|i¹
    ¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹☆i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
    ☆   ,¡|i¹i|¡,         .☆,¡|i¹i|¡, 
      ☆ ¹i|¡,¡|i¹    ☆    ¹i|¡,¡|i¹☆  
    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡, ☆,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹ ¹i|¡,¡|i¹  
       ,¡|i¹i|¡, ☆        .,¡|i¹i|¡, 
       ¹i|¡,¡|i¹         ¹i|¡,¡|i¹ 
    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹   ☆ ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
      ☆,¡|i¹i|¡,       .,¡|i¹i|¡, ☆
       ¹i|¡,¡|i¹      ¹i|¡,¡|i¹
    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
       ,¡|i¹i☆|¡,         .,¡|i¹i|¡, 
       ☆¹i|¡,¡|i¹        ¹i|¡,¡|i¹ ☆
    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡☆,      ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹   
       ,¡|i¹i|¡,      .☆,¡|i¹i|¡, ☆
       ¹i|¡,¡|i¹☆     ¹i|¡,¡|i¹
    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
       ,¡|i¹i|¡,         ..,¡|i¹i|¡, ☆
       ¹i|¡,¡|i¹ ☆   ☆  ¹i|¡,¡|i¹ 
    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,     ☆ ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹    ☆¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
       ,¡|i¹i|¡,         .,¡|i¹i|¡, 
       ¹i|¡,¡|i¹ Rosa    ¹i|¡,¡|i¹ ☆
    ¡|i¹i|¡,  ☆     ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹☆i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
      ☆,¡|i¹i|¡,        .,¡|i¹i|¡, 
       ¹i|¡,¡|i¹      ¹☆i|¡,¡|i¹☆ 
    ¡|i¹i|¡,      ☆ ,¡|i¹i|¡,    ☆ ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹☆     ¹i|¡,¡|i¹    ¹i|¡,¡|i¹  
       ,¡|i¹i|¡,         .,¡|i¹i|¡, 
       ¹i|¡,¡|i¹        ¹i|¡,¡|i¹ 
    ¡|i¹i|¡,       ☆,¡|i¹i|¡,      ☆,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹☆     ☆¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
       ,¡|i¹i|¡,    ☆   ☆,¡|i¹i|¡, 
       ¹i|¡,¡|i¹       ¹i|¡,¡|i¹ 
    ¡|i¹i|¡,   ☆    ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹     ☆¹i|¡,¡|i¹    ☆¹i|¡,¡|i¹  
    Beijos de Estrelas☆☆
    *•☆•*
    •☆•¸.•*☆¨ *•☆•*da
         •☆•¸.•*¨ *•☆•*
            •☆•*¸.•*☆ * *•☆•*
    •☆•*Amiga Rosa•☆•*
    •☆•¸.•*☆¨ *•☆•*
         •☆•¸.•*¨ *•☆•*
            •☆•*¸.•*☆ * *•☆•*
    •☆•¸.•*☆¨ *•☆•*
         •☆•¸.•*¨ *•☆•*
            •☆•*¸.•*☆ * *•☆•*

    ResponderEliminar
  51. Lindo email es bueno sonrreir nos quita las arrugas jajaj besos

    ResponderEliminar
  52. gracias a la esposa de tv puedo enviarte mi beso y abrazo

    ResponderEliminar
  53. Buena reflexión sobre el televisor y el ordenador, un placer pasar por
    tu bonito blog.

    Que tengas un feliz fin de semana
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  54. Hoooooooooola Gatitaaaaaaaaa!!!!!!

    Bueno, yo no había leído "El extraño" y me quedé de una pieza con el final. El tema está planteado en términos de reflexión...y fijate que precisamente no hemos tenido oportunidad (ni tiempo) para reflexionar sobre estos extraños en nuestra vida.

    Por supuesto, tengo más "amistad" con el ordenador!

    Guapísima: espero que tus comienzos de año sean espectaculares y te acompañe excelente salud!

    Un ENORME ABRAZO para Vos!

    ResponderEliminar
  55. Hola, ya he visto que me has visitado de nuevo, me ha gustado mucho tu comentario, llevas razón al decir que mi metro cuadrado es mío.
    Me dices que no has leído la entrada, no tenía niguna importancia lo que dije, ya la podrás leer, porque quiero sacarla más adelante, pero no otro nombre, ya me dirás.
    Gracías por tu interés, no te preocupes por la entrada que he suprimido, el comentario al que aludo en ella no era ni soez ni grosero, solo que la persona a la que iba dirigida parece que no le gustaba que aludiera a ella, aunque no la nombraba.
    La suprimí porque me gusta respetar la decisión de los demás, como me gusta que me hangan a mí.
    Un besazo muy fuerte, de esta perrita, que es la mía, y como coja a tu gatita, verás.

    ResponderEliminar
  56. Muy buenas, gatita chula. Vuelvo a pasar por aquí para ofrecerte mi corazón; un corazón grande y rosa que te espera en mi blog. Pero por muy grande que sea, imposible hacerle la competencia el tuyo...

    mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
  57. GATITA!!!! no me perdono el haberme olvidado tirarte de las orejas y mimarnos un poco más por haber sido el día de tu cumple!!!

    Espero y deseo de todo corazón que estés muy bien, que hayas tenido un cumple muy feliz y quedé enamorada de este relato tan actual.

    FELICITACIONES!!!

    besos besos besosss

    ResponderEliminar
  58. Muy bueno!!!!!feliz semana!!!!un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar