LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



lunes, 19 de mayo de 2008

Nostalgia en el pico


Dejo aquí un sencillo poema de mi amigo Emilio.


¡Ay, gaviota!

que tristeza siento;

mirando como luchas contra el viento.


¡Cómo subes y bajas

en un momento!


Extiendes las alas,

surcas los cielos,

buscas el sustento:

unas veces pías,

otras te elevas al firmamento,

pero no descubres arriba,

lo que yo busco abajo y no encuentro.


¡Ay linda gaviota!

que en tus vuelos

dominas los cielos

dile a quien tanto amé

que a través del tiemo yo me muero,

pero olvidar no puedo,

a quien feliz me hizo en otros tiempos.


Y de postre después de la gaviota, una meme; mi primer desnudo gatuno para todos ustedes.

Me lo ha pedido Perséfone y consiste en lo siguiente:


1. Hay que enlazar siempre a la persona que nos puso el meme

2. El objetivo del meme es contaros a todos:
6 cosas que NO ME IMPORTAN
6 cosas que ME GUSTEN MUCHO

3. Después debemos elegir 6 personas más para que hagan el meme.

4. Una vez los hayamos elegido, tendremos que avisarles a todos de que tienen una misión, dejándoles un comentario en su blog.


Y tachaaaaaaaaaan; otra meme de Alu,

que me propone lo mismo pero añadiendo 6 cosas que me disgustan; bueno allá va todo:


6 cosas que no me importan:


1) la música con el volumen muy elevado

2) que me hablen del tiempo como saludo

3) ver el fútbol con el compañero

4) compartir mesa en las comidas

5) que mí gata me llene de pelos

6) que me suban las persianas antes de levantarme


6 cosas que me disgusten mucho:


1) que me hablen en voz alta

2) las mentiras

3) los cuadros torcidos

4) el pan de los bocadillos; sólo me gustan los rellenos :0)

5) achuchamientos y besuqueos con fines premeditados

6) embadurnarse en aceite como las anchoas en la playa para broncearse


6 cosas que me gustan mucho:


1) ducharse con agua muy caliente

2) no salir de los cine la primera

3) comer en plan competición

4) mirar fotografías antiguas

5) ir de picnic (sin hormigas, por favor)

6) vestir llena de aditivos (pulses, nillos y cades)


Paso el testigo a:
















21 comentarios:

  1. El poema me encantó, pero ¿te confieso un secreto? ¡Las aves me dan pánico, incluidas las gaviotas! Desde las gallinas hasta las más odiadas por mi persona: Las palomas.

    ¿Habrá alguna manera de superarlo? Sniff...

    Por cierto, muchísimas gracias por continuar el meme.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El poema de la gaviota me gustó tiene buen ritmo.
    me gustaron las respuestas que das en el meme.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Me encantan los memes, lo aré enseguida.
    Precioso el poema.

    ResponderEliminar
  4. me encanta que te des a conocer más de este modo, gata

    amor

    ResponderEliminar
  5. Bello el poema, me recuerda a Juan Salvador Gaviota. Entre tus gustos la musica es la mejor de los alicientes que nos da la vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema, gracias por compartirlo.

    También te doy las gracias por invitarme al meme pero tengo que decirte que hace unos días ya me lo pasaron y lo puse en mi blog, si pasas página para atrás lo podrás ver, y por eso no lo voy a volver a hacer otra vez, espero que no te parezca mal. De esta forma he podido conocerte un poco más con él aquí en tu blog.

    Muchas gracias por todo, volvere a visitarte.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Quisiera ser ave para poder volar y disfrutar de la libertad plena!, hermoso poema.

    Te deseo que te vaya muy bien en la cirugia, sabes el viernes me van a poner el cateter en el riñon otra vez, espero que esta vez lo pongan bien y me drene toda la basura!.

    Muchos besos y me encanto conocerte un poquito mas!

    ResponderEliminar
  8. Hola, gata coqueta, ya sé más de tí. De mí, a parte de mi foto que allí me veis cómo soy más o menos, voy dejando un poco en cada post.

    Y hay algo que me da mucha pereza y es seguir cadenas, contestar preguntas, elegir blogs favoritos, porque para mí cada uno es especial, en fin soy un poco caótica e indisciplinada, así que no suelo hacerlo, aunque te confesaré algo, me encanta leer lo que ponen los demás.


    Gracias, gata, por acordarte de mí.

    La nostalgia en el pico la padecen las gaviotas que viven lejos del mar y se alimentan en los vertederos.
    El mundo está loco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu letra, tus letras me encantante dejo besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, paso por aquí para decirte que voy a dejarte enlazada a mi blog con tu permiso, y así poder visitarte frecuentemente.

    Gracias, y un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Gatilla!
    Cómo me alegra verte por mi blog!
    Sabes, he leído las cosas que te gustan y disgustan, y que no te importan, y aunque no te lo creas, coincidimos en un montón de cosas!

    A ver si vamos a ser gatas gemelas o "siamesas" (jajajaja)
    Me pasa un poco como a Tesa, soy indisciplinada, pero me encanta leer lo que ponen los demás...

    El poema de tu amigo, precioso!

    Me encantan las gaviotas!

    Te envío un montón de lametones y maullidos:)

    ResponderEliminar
  12. Gracias a tí, también, por enlazarme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Bonito poema; las gaviotas también saben llevar mensajes :0)

    ¿Así que te gusta ver el fútbol con tu compañero? No hay nada como compartir aficciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encantó tu poema y más refiriéndote a una gaviota, ¡amo las gaviotas! quizá por la simbología después del libro de Juan Salvador, que me lo devoré de adolescente. Por ahí tengo yo escrito también algo con una gaviota.

    Me gustó lo de los memes, muy bonita idea.

    Besos,

    Shanty

    ResponderEliminar
  15. Hola Gata, aquí maullando desde el otro lado del océano. Me gusta tu blog al que llegué desde el de María.¡Vivan las personas sensibles!muy lindos los poemas y las fotos. Una pregunta porque soy nueva en esto ¿qué son los "memes"?.
    Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina.
    Alex

    ResponderEliminar
  16. Me gustó el poema de Emilio.

    Como tú no soporto las mentiras, ni los picnics, jajajjaa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. lindo intenso como el olor al cafe recien molido
    mis felicitaciones y respetos
    si no es ofensa quiero invitarte a que visites mi blog y me dejes alguna opinion

    ResponderEliminar
  18. A Emilio mi enhorabuena, por su vuelo de gaviota. Y a ti un beso. No me gusta participar en memes, pero he de reconocer que me ayudan a conocer un poco más a las personas. Como a ti, en este caso.

    Besos, Gata.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado saber más de ti. Un beso, cuídate. Me ha gustado el poema sobre la gaviota.

    ResponderEliminar